18 octubre, 2006

HUMBERTO TORTONESE / por Noelia Yossen



HUMBERTO TORTONESE: ENTRE LA PERSONA Y EL PERSONAJE.

Espontáneo, divertido y hasta a veces un poco sumiso, hace de las tardecitas de América televisión un mar de risas, junto a Mariana Fabianni y su equipo. Pasa revista como las señoras en la peluquería o como en una típica casa de familia, el televidente se siente identificado con sus comentarios y elocuencia; él se llama Humberto Tortonese, también conocido como la diputada Gasconcha, de Susana Giménez. Vino a Santa Fe a presentar su unipersonal “La voz Humana” en el teatro Municipal y, en companía de un oso Hormiguero, nos dió la entrevista.....

1 comentario:

esteban dijo...

gracias.
no lo puedo creer que me hayas contestado estoy re contento porque ni me lo esperaba le conte a todos mis amigos.y me dicen que soy un mentiroso,q vos nunca te hibas a molostar en responderme.por eso es que ahora mas te admiro.mañana no me pierdo el progama por nada del mundo si suspendi el el partido de futbol que habiamos progamado desde hace unos dias jajaja.les dije a mis amigos que vinieran a verlo a si me creian y hasta mi novia que te tiene una sana envidia jaja.gracias por molestarte por eso.hiciste a alguien feliz ja.chau besos.